Search

Promociónate con POP



¿Por qué trabajar con una Incubadora?

- Como te puede ayudar un Marketing Partnership -


La idea primordial de POP Projects es fundada por el motivo de ser un “retail incubator” en el cual altera espacios para traer una idea innovadora en cada espacio ya sea físico o online. Es evidente que en estos tiempos todo negocio debe buscar la forma de innovarse, para nosotros ha sido traer nuestros servicios directamente en línea y en las redes sociales. Utilizar nuestras redes a beneficio de seguir ayudando a pequeños negocios es parte de nuestra tarea como incubadora. Por esto demostramos lo importante que es para tu negocio entrar en un “Marketing Partnership” con POP Projects.


DATE A CONOCER





CREA CONEXIONES





AUMENTA LA CREIDIBILIDAD DE TU NEGOCIO





¿Qué te ofrece POP Projects?


POP Projects lanza un nuevo proyecto: "Promociónate con POP Projects". Queremos ayudarte a alcanzar un mayor público a través de tus redes sociales, por esto creamos este proyecto colaborativo. Te ofrecemos dos opciones para darle un boost a tu social media:



Envíanos un email para recibir más información.






Para más información escríbenos a:



73 views0 comments

Recent Posts

See All

Eventos y talleres del ecosistema empresarial (Agosto)

13 | AGOSTO Cómo establecer un negocio y obtener acceso al capital en tiempos de Covid 19 U.S. SBA | 1:00 PM - 3:00 PM | Registro Candidatos a la gobernación ante los empresarios Camara de Comercio