Search

Recursos para pequeños negocios



Encuesta de Colmena: Levanta tu negocio

Colmena quiere saber las necesidades de tu negocio, la información recopilada permitirá identificar áreas de oportunidad para fortalecer el apoyo empresarial actual en respuesta a COVID-19. Llena la encuesta aquí.


Departamento de Hacienda de Puerto Rico

El Departamento de hacienda estará otorgando un incentivo de $500 en efectivo a todos los trabajadores por cuenta propia. Este incentivo lo pueden solicitar a través de SURI.


Causa Local | Kiva

Kiva en PR lanza un nuevo producto de hasta $15,000 a 0% de interés. Para más información pueden escribir a puertorico@local.kiva.org. El proceso de revisión puede tomar de 1-2 semanas si no hay interrupciones fuera de lo normal. Solicita aquí.


Grupo Guayacán: EnterPRize 2020

Grupo Guayacán ha extendido la fecha límite para suscribirte a su competencia empresarial que brinda a las nuevas empresas talleres, tutorías y acceso a capital semilla desde el 2005. La nueva fecha límite es el 30 de abril de 2020, conoce más y aplica aquí.


Facebook anuncia $100 millones en programa para pequeños negocios impactados por el coronavirus

Facebook anuncia un programa que ofrecerá ayudas a pequeños negocios impactados por el Covid-19. En su blog anunciaron que pronto estarán aceptando aplicaciones para este programa. Pueden anotarse aquí para recibir una notificación cuando estén disponibles las aplicaciones.


Pequeños empresarios de Puerto Rico ya pueden solicitar asistencia por el coronavirus

Los empresarios puertorriqueños ya pueden reclamar préstamos a la SBA (Administración de Pequeños Empresarios de Estados Unidos). El gobierno federal hará disponible hasta $50,000 millones en préstamos garantizados a pequeños empresarios. Puedes solicitar los préstamos en esta página.


Documentos sobre préstamos de la SBA

Documentos que debes leer antes de solicitar un préstamo con la SBA.

  • Hoja de datos - Daños económicos | prestamos para desastres

  • Asistencia de Desastre de la SBA en Respuesta al Coronavirus

Acede a los documentos aquí.


Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos para pequeñas empresas

Listado de recursos de la SBA para pequeñas empresas. Artículos destacados: Acceso a capital ; Programa de Préstamos de Desastres por Daños Económicos.





Hoy en día para un negocio ser exitoso, poder desarrollarse completamente y construir relaciones a largo plazo, debe de implementar de alguna forma u otra conectarse a las redes y desarrollar un plan online. Una tienda online puede llegar a más del doble de personas que una tienda física. Implementar un online store te ayudará a crear una base de datos, conectarte 24/7 con tu clientes, resolver el problema de inventario y proveer acceso ilimitado a tus productos. Debido a la situación actual, POP desarrolló un plan para ayudar a todos los empresarios que desean tener una tienda online para vender sus productos o servicios, ya que reconocemos lo importante que es tenerla y, al igual, no todo empresario tiene el tiempo y el conocimiento para poder llevarla a cabo.


Entonces,


  • Si no tienes el tiempo para crear la tienda online

  • No sabes cómo comenzar una tienda online

  • No sabes qué plataformas utilizar

  • Quieres seguir creciendo tu negocio

  • Quieres conectar más con tus clientes

  • Deseas que tu negocio llegue a la casa de tus clientes


POP te ayuda.


Tenemos 3 paquetes para comenzar la tienda online:



Para obtener más información, escríbenos a info@pop-projects.com




Para más información escríbenos a:


0 views

Recent Posts

See All
CONTACT US

T. 787.587.3062 

  • Facebook
  • Instagram
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
pop-projects-small-bar.jpg

© 2020 All Rights Reserved. 
All logo, graphic & web design done in-house by Pop Projects.