top of page
Search

Conoce los features de nuestro nuevo servicio: POP Projects builds your online store



Estamos lanzando un nuevo servio en POP Projects: queremos construir tu tienda online. Aquí tenemos un rundown de los elementos principales de la creación de tu tienda. Deja que POP Projects te ayude a alcanzar a un mayor público y a aumentar tus ventas.


Your name, your identity

- Domain Name -


Un domain name es tu identidad online, eso que va antes del .com, lo que te diferencia de los otros sites que ya existen. Cuando construyes una tienda online el domain name se convierte en una extensión de tu marca, esto es tan crucial como tu logo o la mercancía que piensas vender. Hoy en día existen una infinidad de opciones para tu domain name, ahora no solo se utiliza el típico “ .com”. Te podemos ofrecer “.store”, “.shop”, entre otras opciones para que tu identidad online sea hecha a tu medida. Es importante recalcar que un buen domain name es la fundación para crear tu online store único y atractivo.


Inventory takes time....

- Creación de tienda -

Somos testigos que el proceso de contar inventario, tomar fotos y crear barcodes para cada producto, toma tiempo. Utilizar plataformas como Shopify ayudan a facilitar el proceso de inventario de mil maneras, y tener a alguien que lo haga por ti es aun mejor! Nosotros nos encargaremos de construir tu online store desde ground zero, es una preocupación menos para que puedas enfocarte en lo realmente importante: crear.


Reach out, we're better together

- Mercadeo -

Toda marca quiere tener el potencial para llegar a un gran número de seguidores. Marcas locales trabajan con el word of mouth para llegar a su consumidor más rápido. Pero qué mejor que poder unirte a otra marca, con una mayor cantidad de seguidores, alto tráfico en las redes sociales, y buena imagen. Promocionar tu marca con nosotros es conectarte con nuestros 19K seguidores de Instagram, alcanzar en promedio a 30K personas en Facebook y 83K en Instagram, y más de 100 marcas locales a través de nuestra red de contactos.



 
 


Para más información escríbenos a:



64 views0 comments

Recent Posts

See All

Eventos y talleres del ecosistema empresarial (Agosto)

13 | AGOSTO Cómo establecer un negocio y obtener acceso al capital en tiempos de Covid 19 U.S. SBA | 1:00 PM - 3:00 PM | Registro Candidatos a la gobernación ante los empresarios Camara de Comercio

bottom of page