top of page
Search

POP apoya al Sur



Las últimas semanas no han sido fácil para ninguno de los residentes de Puerto Rico, los sismos y la amenaza constante de que ocurra otro terremoto han dejado al pueblo sumido en incertidumbre y ansiedad, sin contar todos los daños físicos y económicos que han sufrido los ciudadanos del Sur. Por esta razón POP Projects y Causa Local han decidido brindarle espacios gratuitos en sus diversos locales a comerciantes del Sur, en un esfuerzo para aliviar su situación económica. Lee sus historias y ven a apoyarlos.


 

Natural.llc

Natural.llc es una linea de productos cosméticos orgánicos, 100% natural. Venden jabones, cremas, champú, entre otras cosa. Todo comenzó con el nacimiento de su hija, tenían el deseo de usar solo productos orgánicos para ella ya que la piel de los bebés es sumamente delicada y no querían exponerla a químicos dañinos que tienen la mayoría de los productos comerciales. Al ver que los productos orgánicos que estaban disponibles en el mercado eran demasiado caros deciden fabricar los suyos. Hace tres meses decide crear su negocio para que otros también pudieran tener acceso a productos orgánicos a precios módicos. Últimamente las ventas se le han hecho difíciles, cuando exponía en eventos como el del Centro del Sur Mall tenía buenísimas ventas. Las ventas han sido tan lentas que con sus ganancias escasamente le da para cubrir el fee de participación. 


Natural.llc estará con nosotros el 2 de febrero en el POP Store en San Patricio.


Síguelos en Instagram y Facebook



Agus' Kitchen

Agus’ Kitchen fue fundado en el 2019 con la intención de fomentar la economía de Puerto Rico y desarrollar la buena mesa en Ponce, creando un buen ambiente con cocina fina casual. Lleva tres semanas cerrado debido a una pared que se derrumbó en la parte posterior del negocio, no solo eso sino que perdió todo su inventario y lleva una semana sin energía eléctrica.


Agus' Kitchen pronto estará con nosotros en Santurce POP.


Síguelos en Instagram y Facebook


Puli’s Cocktail Popsicles

Pulis Popsicles es una heladería especializada en productos con licor: helados, paletas y sorbetes. Se fundó en mayo del 2019, aunque su dueño lleva alrededor de tres años con la idea de crear este negocio. Comienza a trabajar en su línea cuando un profesor de la universidad se burló de su concepto en una clase de mercadeo. De aquí decidió probarle que estaba mal y que esto si era un negocio rentable. Comenzó a crear diferentes sabores y a diseñar el “look” de su marca y ahora tiene su propio local en la Plaza de Ponce dónde le ha ido muy bien. Su local se encuentra en la Plaza del Mercado Isabel Segunda y aunque su local no sufrió daños estructurales, los daños a los edificios circundantes han afectado sus ventas ya que han cerrado las dos vías principales que le dan acceso a su negocio. Además el dueño, Joshua, dice que los sismos y los daños estructurales a los edificios históricos han dañado la imagen de Ponce y que esto ha perjudicado a todos los negocios del área ya que la gente no está visitando el pueblo por miedo a los sismos.


Puli’s Cocktail Popsicles estará con nosotros del 23 al 25 de enero en Santurce POP.


Síguelos en Instagram y Facebook

Contáctalos: (787) 384-5834



T-Razzo


T-Razzo es una marca creada y diseñada en Puerto Rico, este proyecto comenzó en Noviembre del año pasado. Dedicada a la confección de piezas completamente artesanales con la ayuda de la arcilla polimérica. Decidieron crear este proyecto por la necesidad de crear un estilo donde cada cliente pueda obtener una pieza única, con el deseo de expresar la creatividad usando el arte. Su taller está establecido en Ponce, debido a los fuertes sismos fue afectado, perdieron parte de sus materiales y otros no los han podido recuperar. Siguen muy comprometidos y con el deseo de seguir trabajando.


T-Razzo PR estará con nosotros del 8 al 9 de febrero en el San Patrico Market.


Síguelos en: Instagram y Facebook

Contáctalos: (939) 265-1473 // t.razzo.online@gmail.com


Mobile Shop

Mobile Shop es una tienda que vende accesorios y productos asociados a teléfonos inteligentes, fue fundada en marzo del 2019.  Este comercio es el resultado del cierre de un kiosko donde Gisella Bonilla (dueña) era la gerente. Luego del Huracán María sus dueños tuvieron unos cambios en sus negocios y finalmente tuvieron que cerrar el kiosko. Como madre de 4 hijos, Gisella no podía quedase sin empleo. Decidió arriesgarlo todo y montar mi kiosko. Junto a su hijo mayor Ricardo Jose lo han dado todo. Seguirán luchando por ampliar su ofrecimiento y dar empleos. Mobile Shop se ha visto afectado por los sismos. Después del 7 de enero estuvimos sin energía eléctrica. Ademas nadie tenía interés en comprar nada y mucho menos accesorios para su celular.


Mobile Shop estará con nosotros del 24 al 26 de enero en el POP Store en San Patricio.


Síguelos en: Instagram y Facebook


Ponte Linda Accessories

Ponte Linda Accessories se fundó en el 2018, por Mara Pérez. Junto a su esposo, Gabriel Maldonado, crea accesorios en metal estampados a mano, letra por letra, con frases, palabras y fechas importantes. Ponte Linda nace de la necesidad de Mara de obtener un ingreso extra sin tener que dejar por largas horas diarias a su familia. Los días después del sismo del 7 de enero Mara Pérez no pudo trabajar con órdenes ni promoción de sus productos, su mente solo daba para pensar en la protección de mi familia. La mayoría de sus ventas son via internet y evidentemente, la situación de incertidumbre en el Sur ocupaba todos sus pensamientos por lo que pudo ver una merma en ventas grande.


Ponte Linda Accessories estará con nosotros el 2 de febrero en el POP Store en San Patricio.


Síguelos en: Instagram y Facebook



 



5 views0 comments

Recent Posts

See All

Eventos y talleres del ecosistema empresarial (Agosto)

13 | AGOSTO Cómo establecer un negocio y obtener acceso al capital en tiempos de Covid 19 U.S. SBA | 1:00 PM - 3:00 PM | Registro Candidatos a la gobernación ante los empresarios Camara de Comercio

bottom of page